Cacería de Medianoche juego de mesa

El próximo 17 de septiembre será la fecha elegida para el regreso de Innistrad: Cacería de medianoche al mundo de Magic.

El regreso de Cacería de Medianoche traerá consigo a Licántropos, espíritus, brujos, zombis y vampiros. 

Para este nuevo lanzamiento Wizards of the Coast pondrá en distribución sobres de edición, sobres de coleccionista, sobres de draft y Mazos de Commander que se unirán a los bundles disponibles para las tiendas. Todo este contenido servirá para dar vida a la nueva linea del juego y para en la medida de lo posible realizar las presentaciones.

Cacería de Medianoche, luz y sombra marcan el destino

Introducción

Enciende tu vela. El festival de la Cosechalia está aquí. ¿Intentarás repeler las tinieblas o abrazarás el poder de la oscuridad que se aproxima? Enfréntate a tus miedos con nuevas y espeluznantes mecánicas ¡y cartas de licántropo de dos caras que se vuelven más terroríficas de noche!

El día y la noche

En Innistrad, no todo es lo que parece. Sí, las cartas de dos caras que se transforman están de vuelta, principalmente en forma de Licántropos. En esta colección vamos a presentar dos designaciones nuevas que puede tener el propio juego: día y noche. Durante el día, las cosas quizá estén un poco más calmadas, pero los temibles Licántropos liberan sus mentes por la noche.

Cuando empieza el juego, no es de día ni de noche. En la mayoría de ellos, primero se hará de día. La manera más habitual de que ocurra es si un permanente con la habilidad de diurno aparece en el campo de batalla.

En algunos casos poco habituales, quizá se haga de noche primero porque aparece antes un permanente con la habilidad de nocturno. Lo importante es que, una vez que sea de día o de noche, el juego tendrá exactamente una de esas dos designaciones e irá cambiando de la una a la otra hasta que el juego llegue a su fin. Nunca puede volver a no tener ninguna de las dos designaciones. Además, todo el juego es de día o de noche; no es un factor distinto para cada jugador.

Si es de día, cada carta de dos caras con las habilidades de diurno y nocturno entrará al campo de batalla con su cara diurna boca arriba. Si es de noche, cada carta entrará con su cara nocturna boca arriba.